¿Qué marcas de autos se fabrican en México?

¿Qué marcas de autos se fabrican en México?

La industria automotriz en México ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, convirtiéndose en uno de los principales productores de automóviles en América Latina. La pregunta que muchos se hacen es ¿qué marcas de autos se fabrican en México? En este artículo, te daremos la respuesta.

Ford

Ford es una de las marcas de automóviles más populares en México, y su presencia en el país se remonta a principios del siglo XX. Actualmente, Ford tiene varias plantas en México, donde se producen modelos como el Fiesta, el Fusion, el Mustang y el Lincoln MKC.

Volkswagen

Volkswagen es otra de las marcas de automóviles que se producen en México. La compañía tiene una planta en Puebla, donde se fabrican modelos como el Jetta, el Golf, el Beetle y el Tiguan.

Nissan

Nissan es una de las marcas de automóviles más conocidas en todo el mundo, y también tiene una presencia importante en México. La compañía cuenta con varias plantas en el país, donde se fabrican modelos como el Versa, el Sentra, el March, el Kicks y el NP300.

General Motors

General Motors es otra de las grandes marcas de automóviles que tienen presencia en México. La compañía cuenta con varias plantas en el país, donde se producen modelos como el Aveo, el Sonic, el Trax y el Equinox.

Toyota

Toyota es una de las marcas de automóviles más importantes del mundo, y también tiene una presencia importante en México. La compañía cuenta con una planta en Baja California, donde se fabrican modelos como el Tacoma, el Tundra y el Corolla.

KIA

KIA es una de las marcas de automóviles más recientes en México, pero ha logrado ganar una gran popularidad gracias a la calidad de sus productos. La compañía cuenta con una planta en Nuevo León, donde se fabrican modelos como el Forte, el Rio y el Sportage.

Además de estas marcas, también hay otras que tienen presencia en México, como Honda, Mazda, Mitsubishi y Fiat Chrysler Automobiles. México se ha convertido en uno de los principales productores de automóviles en América Latina, y esto se debe en gran parte a la presencia de estas marcas en el país.

Deja un comentario